Proceso de compra

 
 

Tipos de Financiamiento

Subsidio DS19
Entre los distintos tipos de Subsidios Habitacionales que entrega el Estado, se encuentra el DS19, el cual es un programa de Integración Social y Territorial que busca ampliar la oferta de viviendas con subsidio en ciudades con mayor déficit y demanda habitacional, para que familias con subsidios puedan materializar la compra de su vivienda, además de incentivar a familias que no cuentan con esta ayuda a postular para así lograr el sueño de la casa propia con beneficios únicos. Para más información ingresa acá

Leasing Habitacional
El Leasing Habitacional es otra manera más que existe para financiar la compra de una vivienda. En este caso, se realiza un contrato de arriendo con promesa de compraventa y se establece un ahorro programado, el cual se va pagando con el arriendo mensual que el cliente paga. Al término del plazo acordado en el contrato, el cliente habrá reunido el monto total equivalente al precio de adquisición de la vivienda.
Subsidio Habitacional
El Subsidio Habitacional es un beneficio que otorga el Estado a miles de chilenos que desean comprar una vivienda.Para más información ingresa acá

Crédito Hipotecario
El Crédito Hipotecario es el préstamo a largo plazo de una suma de dinero que el Banco le otorga a un cliente para la compra de una casa o vivienda. Comprando con este método, el inmueble adquirido queda como garantía a favor de la entidad bancaria hasta el pago total de éste.
Simula tu crédito hipotecario acá

Pago al Contado
Si decides comprar al contado, el único costo extra que deberás añadir al valor de la propiedad es el de los gastos realizados en la Notaría y en el Conservador de Bienes Raíces.